Abacan

Desde sus inicios, ha destacado por su espíritu innovador con una apuesta fuerte y permanente por la aplicación de las más novedosas soluciones tecnológicas en el logro de sus objetivos, que la han llevado a superar retos importantes como el incremento cualitativo y cuantitativo de sus servicios.

ABACAN centra la competitividad del servicio que ofrece en tres puntos:

  1. Capacitación del conjunto de profesionales que compone su plantilla destacando su amplia experiencia en el campo de la limpieza y conservación de redes de saneamiento, así como del control de plagas.
  2. Estructura ágil y polivalente, capaz de adaptarse a nuevas necesidades y abarcar sectores diversos en un mercado en el que cada vez es más importante en las empresas el ofrecer un sistema integrado de servicios.
  3. La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y el Medio ambiente y el riguroso cumplimiento de la normativa de seguridad es una apuesta clara por la prevención del accidente y del error en la prestación de los servicios al Cliente.

Buena parte de los esfuerzos realizados en los últimos años, comienzan a dar sus frutos con la puesta en funcionamiento de nuevos procesos, que nos permiten seguir dando un servicio de calidad, respetuoso con el desarrollo sostenible y satisfaciendo a todos nuestros clientes.

En este sentido, en ABACAN, cuando miramos hacia atrás lo hacemos con orgullo recordando nuestros orígenes, de igual forma que nos da también vértigo y, sobre todo, mucha ilusión al mirar hacia delante y ver el fascinante reto que tenemos ante nosotros para conseguir cumplir nuestros valores.

ABACAN, consciente de los cambios que se producen en el mercado y conocedora del tipo de actividad que desarrolla para proporcionar bienestar a los ciudadanos, considera que la aplicación de nuevas tecnologías son unas de las claves para que la organización desempeñe sus funciones de un modo competitivo y con la máxima eficiencia.

En cualquier caso, quisiera recordarles que nuestro compromiso con la sociedad es un proceso de mejora continua. Aunque creemos ir por el buen camino, somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer y en ello pondremos nuestro empeño.

Gerente de ABACAN